23 de Mayo 2004

...y la lluvia se dejo ver en Madrid

Bien, yo no se si soy republicana, no se si soy monarquíca, realmente pertenezco a ese grupo de personas que no tiene opinión sobre este tema, a los "simples", a aquellos que nos da igual todo hasta que nos toca en lo más hondo, a los que no protestamos por casi nada que no sea muy directo ( sobre eso si que protestamos y mucho...), somos incapaces de relacionar lo que pasa en el mundo con nuestra realidad más directa, con nuestro día a día, y por ello a no ser que atente contra determinados principios que consideramos "intocables": la vida, la libertad (como nosotros la entendemos), la injusticia hacia los más débiles, etc... no protestamos. Esto me ocurre con la boda real, ni chicha, ni limoná, ni me gusta, ni me molesta.... realmente debo ir a la realidad de otros para encontrar causas para oponerme firmemente a la monarquía (e indirectamente a esta boda ), soy de los que creo que estabiliza, tranquiliza...y como contrapartida "gasta mucho".... pero no menos que llevar soldados a Irak, no menos que las pasta que mueve el fútbol... Bien, el sábado lo vi todo por la tele y es que soy de los que piensa que ya que lo he pagado.. lo disfruto, algunos actores estuvieron muy bien, otros algo serios para la obra que representaban, creo que "el técnico en efectos especiales" se paso con la lluvia...


Comentario adicional:

Ninguno de mis abuelos lucharon en la guerra, la verdad es que no se por qué y ya no están aquí para preguntárselo (siempre llego tarde...).

Escrito por Magdar a las 23 de Mayo 2004 a las 03:58 PM
Comentarios

Observa Magda que opinión sobre el tema demuestras tenerla, dado que has escrito esto, y te pasaste el sábado viendo el espectáculo con espíritu crítico (en sentido positivo o negativo), o sea, que ya ves que de "simple" nada.
Tal y como me dijiste somos muy diferentes, por una cuestión de escala de valores diferente, pero en el fondo vamos a lo mismo. ¿o no?

Escrito por Manolo a las 27 de Mayo 2004 a las 09:01 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?